91 088 29 49 info@xmile.es

Programa Antiniebla Tóxica

 

XMILE ofrece una solución sostenible para disminuir la contaminación del aire. La niebla tóxica se debe principalmente a la polución de partículas contaminantes en la atmósfera, que hace difícil la respiración.

 

 

Los contaminantes atmosféricos o gases que forman la niebla tóxica se liberan en el aire cuando se queman combustibles. Al reaccionar estos gases y partículas finas con la luz solar y su calor (se generan los precursores). Las fuentes principales de estos precursores son los contaminantes liberados directamente en el aire por vehículos de gasolina y diesel, plantas industriales y otras actividades humanas. La niebla tóxica es causada a menudo por tráfico pesado, altas temperaturas, sol y vientos tranquilos. Perjudica la visibilidad y perturba el medio ambiente.

Se puede reducir mediante la aplicación de modificaciones en su estilo de vida, la disminución del consumo de combustibles y por el uso de XMILE, un biocatalizador de combustible basado en enzimas que crea una combustión completa de los combustibles.

PARTE DE LA SOLUCIÓN

En el producto XMILE hay alrededor de 10 tipos diferentes de enzimas disueltas, que crean una cadena de reacciones bioquímicas, las enzimas se convierten en bio catalizadores. Algunas enzimas tienen la tarea de encontrar las moléculas insaturadas, que están en el combustible debido a su proceso de refinación, mientras que otras trabajan en las moléculas mismas. XMILE no sólo mejora el rendimiento de combustible y térmico en los motores de combustión interna, sino que también permite que los combustibles se utilicen en calderas, hornos y plantas de energía con Bajo Exceso de Aire (BEA). La combustión con BEA tiene la ventaja de reducir las emisiones de contaminantes por un menor consumo de combustible. Cualquier proceso de combustión en los combustibles fósiles puede beneficiarse de XMILE.

Los combustibles enriquecidos con XMILE proporcionan una mejor combustión en cualquier motor, lo que resulta en una disminución del consumo de combustible. La emisión de hollín y partículas se reducen al mínimo, lo que conlleva un aire más limpio para respirar con hasta un 35% menos de emisiones y partículas.

CERTIFICADA POR REDUCCIÓN DE CO2 EN UN 7%